domingo, 19 de marzo de 2017

FUXION: Qué Es?, Cómo Funciona y Últimas Noticias

QUÉ ES FUXIÓN?, A QUÉ SE DEDICA? CUÁLES SON SUS PRODUCTOS?



Fuxión es la primera empresa sudamericana dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que utiliza los últimos avances de la biotecnología y los conocimientos de milenarias culturas andinas, amazónicas y asiáticas, para cumplir una promesa simple, pero trascendente: ¡Mejorar tu vida!
imagen Fuxión Qué Es, Cómo Funciona y Últimas Noticias

Cuáles Son Los Productos del Multinivel Fuxión?

us productos vienen en forma de refrescos, tés y batidos instantáneos. Las combinaciones y dosificación asisten a la limpieza, equilibrio, regeneración y nutrición del organismo. Poseen 7 líneas fundamentales de productos las cuales son las siguientes: 1- Anti edad. 2- Incremento de vigor mental. 3- Fortalecimiento del sistema inmunológico. 4- Bajar de peso. 5- Incremento muscular y rendimiento deportivo. 6- Para la mujer. 7- KIDS para los niños.

Quién Es el Fundador de Fuxión?

Alvaro Zuñiga Benavides, Presidente Fundador y CEO de fuxion, está Especializado en Gestión de Equipos con Enfoque en Gestión de la cadena de valor y tiene más de 20 años como empresario en la industria de alimentos y productos lácteos.
Ha participado activamente en la creación y desarrollo de varias empresas en el sector del comercio, fabricación de insumos y, lo más importante, en el desarrollo de innovadores productos y servicios dirigidos al sector especializado en nutrientes.
Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima, en Perú y obtuvo su MBA en la Universidad San Ignacio de Loyola (Lima, Perú). Estudios de postgrado en la Universidad Católica de Chile (Dirección Estratégica), la Universidad de Berkeley (E-Business) y la Universidad de Harvard (Negociaciones).

Ultimas Noticias de La Compañia Fuxión

Fuxion: La Empresa Latinoamericana Que Esta Creciendo Rápidamente En Estados Unidos. Fuxion recompensa a sus distribuidores con un viaje a Dubai. Fuxion, la empresa latinoamericana líder en la industria del bienestar que esta teniendo gran crecimiento en Estados Unidos, una vez más demuestra su compromiso con sus distribuidores recompensándolos con bonos de clase mundial. Esta es sólo una forma más de lograr la misión de Fuxion, que es convertirse en una de las principales empresas de la industria. Esta vez se trata de un viaje exclusivo a Dubai.
Lina Orellana, Gerente Regional de Fuxion en América del Norte, dice lo siguiente: “30 de los más destacados líderes de Fuxion disfrutarán de un viaje con todo pagado a Dubai, un lugar fantástico, donde tendrán una experiencia inolvidable en el hotel Burj Al Arab, un símbolo del país con lujo de clase mundial.
Dubai es un lugar único y simplemente tienes que estar allí.Gracias a su ubicación privilegiada y su infraestructura, Dubai se ha convertido en el principal centro de la actividad económica global regional y es un símbolo de éxito y desarrollo. El impresionante paisaje de vastos desiertos y playas espectaculares, hace que Dubai sea uno de los destinos turísticos más exquisitos.
Es una experiencia que ningún líder de nuestra empresa se puede perder. Los 30 mejores empresarios de Fuxion serán premiados por su logro, el cual ha sido traer la mayor cantidad de ingresos entre 2013 y 2014. Estos 30 líderes son un testimonio del gran crecimiento de Fuxion. Este crecimiento imparable es un reflejo de nuestro Año del Millón, una meta que nos fijamos y que hemos cumplido al obtener un millón de puntos semanalmente”.
Este es un hito en la historia de Fuxion y le abre las puertas a la empresa para estar en las grandes ligas a nivel mundial. También es un testimonio del poder de la visualización, el compromiso y el trabajo en equipo. “Este tipo de reconocimientos reafirma la amplia propuesta de Fuxion, lo que nosotros llamamos Salud Verdadera. En nuestra empresa no sólo queremos que usted se sienta mejor y que gane mucho dinero, sino que por encima de todo, queremos que sea feliz”.
El último gran evento de Fuxion: La cena de Gala, se llevó a cabo los días 21, 22 y 23 de enero del 2015 en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada. Contó con el invitado especial, Randy Gage. Hay información en internet que dice que Fuxión es una estafa o fraude, lo califican como un sistema pirámidal. No pensamos que sea un esquema ponzi, pero tampoco sabemos si algunas de las denuncias son verdaderas, tampoco tenemos pruebas de que sean falsas.
Por esa razón te invito a investigar un poco más y hacer tu propio análisis. Para ver cómo funsiona el sistema de negocios y la información de cómo afiliarte, ver esta publicación sobre Fuxión. Espero tus comentarios y que nos hagas el favor de compartir el artículo en tus redes sociales: “Fuxion: qué es?, cómo funsiona y últimas noticias”. fuente: businessforhome.
Es muy posible que te gusten los negocios multiniveles o que tengas un blog, te dejaré la recomendacion de cómo tener un negocio rentable con un blog. Quién sabe, es posible que te sirva para promover este (Fuxión) u otro negocio real con tu blog.

Fuente: https://negociosrealesblog.wordpress.com/2015/01/31/fuxion-que-es-como-funsiona-y-ultimas-noticias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 trucos de lenguaje corporal

            ¿Se te dificulta relacionarte con personas que no conoces? Te damos algunos tips para caerle bien a la gente sin que digas u...